Charlas gratuitas para Familia Vitoquina

Estimada Familia Vitoquina:

Como apoyo a nuestra labor de padres, en un esfuerzo conjunto del Centro de Padres, la dirección del colegio y fundación Redes de Esperanza, hemos desarrollado un programa de charlas a las que los invitamos a participar. Estas están orientadas al manejo de situaciones tan complejas como prevención de abuso sexual, abuso en las redes sociales y roles parentales.

Charla Prevención Abuso Sexual Infantil – 19 octubre de 2016, 19:30 horas

El contenido de la charla abarca 4 aspectos, definir qué es un abuso, desmitificar conceptos colectivos del abuso, describir a los abusadores y tips de prevención para hijos pequeños.

Charla Prevención Abuso en Redes Sociales – 26 octubre de 2016, 19:30 horas

El impacto de las redes sociales ha cambiado el mundo de las comunicaciones. Los niños acceden a computadoras, tabletas y celulares desde edades muy tempranas. El mundo virtual interactúa con el cotidiano en grados cada vez más complejos. Esta charla incluye conceptos sobre grooming, sexting, cyberbulling, etc. y como en nuestra función de padres podemos apoyar y guiar a nuestros hijos.

Charla de Ciclo Vital y Roles Parentales – 2 noviembre de 2016, 19:30 horas

La familia en eslabón de enlace entre el individuo y la sociedad, siendo el núcleo básico de esta. Por ende es indispensable conocer y entender el alcances de los roles parentales.

Cupos limitados, para asistir inscribirse al correo electrónico cgpa.inscripcion@colegiovitoquino.cl

Descargar informativo

Saludos Cordiales,