En la Galería Multimedia se encuentran fotos del campeonato del CGPA baby-fútbol 2016, jugado el sábado 15/10/2016 en el colegio por un grupo entusiasta de papás.

1er lugar compuesto por papás de pre-kinder y kinder.

2do lugar compuesto por papás de 1 básico y 6 básico.

Damos gracias a los papás que participaron y a sus familias que los acompañaron durante el evento.

img_0497-800x600-640x480

2 thoughts on “Felicitaciones a los ganadores del campeonato del CGPA de baby-fútbol 2016 para padres y apoderados”

1. Felicitación a todos los Papas que jugaron el sábado y a las mamas e hijos que fueron a apoyarnos.
    Esperamos que este solo sea el puntapié inicial para las futuras actividades deportivas del colegio.
    Gracias también al CGPA, Dirección del Colegio, a Don Rupe y a todos los que estuvieron en la organización y apoyo para esta actividad.
    Mamas, Papas, los invito a participar en las próximas actividades, sus hijos se los agradecerán en el futuro. Ver que la familia participa en estas actividades, le da un plus diferente al crecimiento de nuestros niños.
    Deporte es Salud, Educación, da valores, disciplina, respeto, compañerismo, esfuerzo, orden, etc, etc.
    Un abrazo a todos y mis felicitaciones nuevamente.

2. Ayer fui a dejar la copa a la sala del Kinder y en el pasillo los niños de todos los cursos miraban con asombro…algo tan sencilo y para ellos es un tremendo premio, de todos los cursos se acercaban a preguntarme para que era la copa y quedaban tristes cuando les contaba que era de los pápás del kinder, casi todos me decian con pena… “mi papá no vino”
    Solo les cuento esto para que noten que algo tan sencillo, que requiere de un esfuerzo tan pequeño, puede causar un impacto muy grande en la vida de nuestros niños y albergar un gran recuerdo.

Los esperamos para el próximo!!!!

Agregar un comentario