Carta pública 04/04/2017

Estimada Comunidad Vitoquina:

Como  Directiva del Centro General de Padres y Apoderados (CGPA), damos la más cordial bienvenida y los  invitamos  a formar parte de esta labor que tiene como único objetivo potenciar desde los apoderados, el apoyo a la labor educadora de nuestros hijos.

Durante el año 2016, el trabajo realizado por el CGPA fue:

• Recolectar todas las ideas de mejoras de los centros de padres y apoderados de cada curso.
  • Retomar y ejecutar el Campeonato de Baby Futbol para Padres y Apoderados.
  • Organizar charlas para padres y apoderados (abuso sexual infantil, abuso en redes sociales, roles parentales) con la ayuda de Fundación Redes de Esperanza.

Actualmente nos encontramos trabajando en:

• Mejoras en el envío de correos masivos a la comunidad.
  • Habilitación de “GSuite For Education (google)” en el colegio.
  • Evaluando propuestas para mejorar el sitio web del colegio.
  • Evaluando cotizaciones para adquirir materiales de los ramos: Ed. física, Química, Música e Historia.

Estamos seguros que podemos avanzar más generando mejoras para nuestros hijos, por ello los invitamos a participar activamente en el CGPA, asistiendo a  las reuniones del CGPA ya sea por un delegado representando al curso o asistiendo libremente.

La primera reunión se llevará a cabo el jueves 20 de abril, tus ideas y ayuda, harán de nuestra Comunidad Vitoquina el lugar en que TÚ quieres educar a tu hijo.

Toda la información del CGPA está publicada en http://cgpa.colegiovitoquino.cl

Se despide atentamente,

Directiva Centro General de Padres y Apoderados.

Colegio Víctor Domingo Silva.

cgpa@colegiovitoquino.cl

Agregar un comentario